Carabineros investiga incendio de microbús en Coquimbo

Se trata de la máquina 136 de Lincosur, hecho ocurrido en la Ruta D-43.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,811 Lecturas
06 de Noviembre, 2018 18:11

A las 15:30 horas de ayer lunes 5 de noviembre, el conductor de la máquina 136 de Lincosur, patente DY-1591, conducida por E.T.C., se dirigía desde La Serena hacia el sector de Pan de Azúcar, Coquimbo, por la Ruta D-43.

A la altura de la intersección con Avenida La Cantera apreció que desde la cabina emanaba humo y llamas, descendiendo él y los pasajeros. El fuego se propagó por todo el microbús, por lo que concurrió hasta el lugar la 6ta compañía de bomberos de Coquimbo para acabar con el siniestro.

Carabineros de la Tenencia Peñuelas también llegaron al lugar, dando cuenta de lo sucedido al fiscal de turno, quien dispuso peritajes del Laboratorio de Criminalística de la institución (Labocar) para determinar la causa del incendio y confirmar o descartar la participación de 3° personas.

No se reportan personas heridas, mientras que el avalúo de las pérdidas no ha sido informado hasta el momento.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.