Carabineros investiga responsabilidad en gaseo de camarógrafo que cubría incidentes

La institución inició una investigación in terna para determinar las responsabilidades que caben en el ataque a un camarógrafo en Angol que fue gaseado por un carro lanzagases.

Imagen de Equipo El Observatodo
629 Lecturas
18 de Diciembre, 2013 15:12
Foto: Captura Youtube

Carabineros inició una investigación interna para determinar la responsabilidad de los tres funcionarios policiales que viajaban en el carro lanzagases que atacó al camarógrafo Paulo Quintana, quien en 2 ocasiones, y sin ninguna provocación o motivo aparente, fuese gaseado 2 veces por el carro, cuando cubría una manifestación mapuche en Angol el pasado lunes

Así lo informa Radio Bio Bio, que consigna que el Coronel Marcelo Teuber, Prefecto de Carabineros en Malleco, dispuso la investigación, la cual se suma a la que por su parte comenzó también la fiscalía militar en contra de los 3 funcionarios.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.