Carabineros realizó puerta a puerta en sector oriente de La Serena

Funcionarios de la 1° Comisaría con apoyo de Carabineros Alumnos del Grupo de Formación Ovalle, encuestaron más de 100 viviendas del sector para conocer las inquietudes de los vecinos y residentes.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,196 Lecturas
06 de Abril, 2018 13:04

Funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1° Comisaría de La Serena, con el apoyo de 40 Carabineros (A) provenientes del grupo de Formación de Ovalle que se encuentran en proceso de instrucción, realizaron un masivo puerta a puerta en el sector oriente de la comuna.

Los Carabineros se trasladaron hasta San Joaquín y Cerro Grande correspondientes a los cuadrantes cinco y siete de la jurisdicción para conocer las inquietudes de los vecinos en materia de seguridad y también de recopilar información de relevancia para el desarrollo de los servicios policiales en el sector.

El objetivo de la actividad también se enfoca en incrementar la presencia policial en estos sector para mejorar los índices y la sensación de seguridad de la comunidad en general, quienes han manifestado su preocupación por los delitos que afectan a la propiedad, especialmente con robos a domicilios.

Además de recopilar la información respectiva se entregó a los vecinos diversas recomendaciones de seguridad para mejorar la prevención de este y otros delitos que pudiesen ocurrir en el sector. Durante la jornada se encuestó a los residentes de más de 130 viviendas particulares.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.