Carabineros recupera motor robado a vehículo en Coquimbo: Hay un detenido

07 Agosto 2019

Estaba instalado en otro móvil. Tenía su serie eliminada con la finalidad ocultar su real identidad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros recuperó el motor robado de un vehículo. Efectivos de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) allanaron un domicilio de Punta Mira en Coquimbo, donde lograron recuperar un automóvil Subaru Legacy, año 1995.

Éste tenía encargo vigente por robo desde el 20 de abril. El móvil se encontraba estaba en proceso de desarme, faltándole el motor y diferentes piezas, las que al momento del hallazgo ya habían sido reducidas en el comercio informal.  

Según cuenta el Capitán Luis Baeza, jefe de la Sección, luego de recibir los antecedentes respecto al robo, se continuó realizando indagatorias a fin de reunir indicios que condujeren a la ubicación de las especies, logrando hallar el motor.

Estaba instalado en otro vehículo con su serie eliminada con la finalidad ocultar su real identidad. Fue detenido por ello L.A.A.L. de 32 años, el que registra 7 detenciones robo con violencia, infracción a la Ley 20.000 de drogas, receptación, conducción en estado de ebriedad, estafa y otras defraudaciones y lesiones leves.

El fiscal de turno instruyó que pasara a control de detención en el Juzgado de Garantía de Coquimbo.