Carabineros se enfrenta a tiros con asaltantes de servicentro en La Serena

06 Abril 2015

El personal policial de la subcomisaria de La Florida repelió a tiros a los asaltantes de una bomba de bencina. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un inicio de semana bastante agitado tuvieron los dependientes del servicentro Petrobras ubicado en Guillermo Ulriksen con Cuatro Esquinas, debido a que cuatro individuos ingresaron a las oficinas administrativas del establecimiento.

Los sujetos tras ingrezar a las oficinas administrativas intimidaron al personal para luego robar la recaudación del fin de semana correspondiente a 16 millones de pesos.

Los cuatro sujetos se dieron a la fuga, pero en su huida se toparon de frente con una patrulla del cuadrante 10, perteneciente a la Subcomisaría de La Florida, los cuales fueron alertados del robo.

En ese preciso momento se inició una persecución por calles del sector oriente de La Serena, dándole alcance el personal policial en la intersección de Los Lúcumos con Chapilca, donde los delincuentes descendieron del vehículo en el que huían, este último con encargo por robo desde el día 1 de marzo de 2014.

Los delincuentes dispararon en contra del personal de carabineros en seis oportunidades, por lo que los funcionarios policiales repelieron el ataque haciendo uso de su arma de servicio en cuatro ocasiones; logrando detener a uno de los delincuentes y recuperando un bolso en el que estos transportaban el dinero sustraído, recuperando así la totalidad del dinero robado.

No hubo lesionados ni daños durante el procedimiento.

Comentarios

Imagen de Paul Scholes

Tanta wea porque los pacos

Tanta wea porque los pacos disparan, que esperan, que los delicuentes se entreguen a puras puteadas ?