Caravana Navideña de Coca Cola llega este viernes a La Serena y Coquimbo

21 Diciembre 2012

La tradicional caravana visita La Serena y Coquimbo por tercera vez consecutiva

Corresponsales ... >
authenticated user

Despertar la magia de la Navidad y disfrutar en familia esta especial festividad, propone la Caravana Navideña Coca Cola 2012, que por tercer año consecutivo llega a la ciudad de Coquimbo, apoyado por el Municipio local, para alegrar a los más pequeños en víspera de la llegada del viejito pascuero. 

La caravana compuesta por 6 enormes camiones, será comandada por el viejito pascuero y su enorme trineo, el que estará acompañado de un coro de tiernos osos polares de Coca-Cola y un gran piano iluminado que interpretará villancicos. El espectáculo itinerante incluirá además, llamativos efectos especiales de nieve y burbujas. 

El recorrido en la ciudad puerto comenzará a las 21:00 horas en el Sector La Garza, ingresará al centro de la ciudad por la calle Juan Antonio Ríos, continuará por Calle Aldunate, Barrio Inglés y finalizará Avenida Costanera de la comuna.

En La Serena

Al día siguiente, la caravana hará lo propio por la capital regional. El recorrido será Pedro Pablo Muñoz - Cordovez - Vicuña - Larraín Alcalde - Amunátegui - Ruta 5 - Cirujano Videla

La caravana navideña ya ha recorrido Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Temuco, Los Ángeles, Chillán, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Talca, Curicó, Rancagua, Valparaíso, Viña Del Mar y finalizará el próximo 23 de diciembre en Santiago.