Caravana Navideña recorrió varios sectores de Ovalle

24 Diciembre 2017

La caravana llevó la Fiesta de Navidad a los sectores poblacionales de la comuna entregando un mensaje de alegría y prosperidad, en esta fecha tan importante, sobretodo para los más pequeños que esperan con ansias al Viejito Pascuero. 

Equipo >
authenticated user Editor

Se acerca la Navidad y cómo es tradicional el municipio de Ovalle recorrerá la zona urbana y rural de la comuna entregando un mensaje de amor y de alegría, previo a esta fecha tan importante. Para estos efectos, se acondicionó un camión el cual pasará por todas las poblaciones de la ciudad y por localidades rurales, donde el alcalde Claudio Rentería y el Viejito Pascuero, acompañado de duendes y personajes infantiles impulsarán una jornada dirigida, especialmente, a los niños. Este año los integrantes de la Compañía Entretesueños brindarán el espectáculo La Navidad de Mickey Mouse.

El recorrido, se inició este jueves 21 de diciembre en Potrerillos Bajo y continuó por la villa Ariztía, villa Antofagasta, población Media Hacienda, villa Charlesbourg, villa Talhuén, Magallanes Moure, villa Agrícola y Mirador I, II y III etapa.

En tanto, la fiesta Navidad se trasladará a la zona rural este viernes, desde las 17 horas a las localidades de Paloma, Carachilla, Huallillinga, El Guindo, Sotaqui y Santa Catalina y Ovalle Centro. El día sábado 23 de diciembre, el show infantil recorrerá Recoleta, Lagunillas, Villorrio El Talhuén, Cerrillos de Tamaya, Las Sossas, San Julián, Barraza y Chalinga.   

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que nuestra idea “siempre ha sido que todos disfrutemos de la Navidad, sobretodo los niños, quienes son los más entusiastas porque esperan al Viejito Pascuero. Recorreremos gran parte de la comuna entregando un mensaje de esperanza y de alegría, porque queremos que sea una Navidad feliz para todos”.

Recordemos, que el municipio de Ovalle entregó, tanto a la zona urbana, como rural, 26 mil regalos destinados para pequeños de 0 a 10 años, quienes disfrutarán de una fiesta navideña en sus poblaciones y localidades rurales.