Chancho en Piedra y Consuelo Schuster realizarán conciertos gratuitos en La Serena–Coquimbo

08 Febrero 2017

Se trata de una instancia veraniega en la que también se exhibirán gratis películas en la Avenida del Mar. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Claro Chile lanzó su campaña Claro Verano, en la cual la comunidad podrá disfrutar de conciertos gratuitos de destacados artistas nacionales y la exhibición de películas.

Los Chancho en Piedra serán los encargados de encabezar las sesiones Claro música 360,  shows que se podrán disfrutar en vivo en distintas ciudades del país, además de vía streaming en Facebook Live y en cualquier soporte.

Otro de los shows que desarrollarán serán las tocatas sunset de la cantante nacional Consuelo Schuster, quien se presentará en formato acústico.

Maitencillo, La Serena, Concón, Algarrobo, El Quisco, Papudo Viña del Mar, Pucón, Concepción y Santiago serán los lugares donde todos podrán aprovechar estas actividades.

Cristián Vera, director de Marketing de la compañía, afirmó que “estamos trabajando para que Claro se tome los principales balnearios con música, videos y beneficios para nuestros clientes. Hoy la magia de las comunicaciones permite que a través de nuestros servicios de streaming las personas estén conectadas en cualquier lugar. Esperamos entregar mucha entretención". 

PANORAMAS LA SERENA Y COQUIMBO

En el caso de La Serena, Consuelo Schuster realizará un concierto acústico de la mano de la app Claro Música el miércoles 8 de febrero en Avenida del Mar #4300 a las 19:00 horas, en un stand de la marca. El espectáculo es abierto a todo público y la entrada es liberada.

Asimismo, los Chancho en Piedra se presentarán el jueves 9 de febrero a las 21:00 horas en Club O2 de Coquimbo, ubicado en Avenida Costanera #5600, show que será totalmente gratuito.

Por último, se exhibirán dos películas el viernes 10 y sábado 11 de febrero en el sector norte del Pub El Muelle a las 22:00 horas. Estas son Kung Fu Panda 3, Buscando a Dory, Batmab vs Superman y X Men Apocalypse.