Chica del meme "Bailo por que..." explica las razones de su protesta que se tornó viral

Rosa Venus de Apocalipstick, como se hace llamar, es una estudiante de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Imagen de Equipo El Observatodo
19,771 Lecturas
08 de Abril, 2019 15:04

"Bailo por todas las que ya no están..." dice una chica, que comienza un baile para protestar en la Universidad de Nueva León, en México, en medio de una manifestación en esa casa de estudios, donde se denuncian abusos sexuales y se pide la expulsión de un académico por este motivo.

El video de la protesta rápidamente se hizo viral, y la chica en cuestión, Daniela del Río, estudiante de la facultad de artes visuales de la mencionada universidad, pronto fue objeto de burlas y memes, dejando en segundo plano para muchos, las razones de su protesta.


Daniela, que se hace llamar Rosa Venus de Apocalipstick, no se dejó amedentrar por als burlas, y explicó en un video las razones de su protesta.

“No se me va a minimizar por la forma en que yo decido expresarme” señala la mujer, que explica que su baile, estilo Vogue, es una manera de protesta política.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.