Chile 1 más 1: Recomienda Chile a un amigo extranjero para que conozca el país

11 Diciembre 2012

La idea que todos los chilenos tendrán la oportunidad de compartir las experiencias únicas que ofrece Chile a los amigos en el extranjero.

Corresponsales ... >
authenticated user

Chile ofrece un sinfín de experiencias únicas que desde hoy todos los chilenos tendrán la oportunidad de compartir con sus amigos extranjeros gracias al concurso “Chile 1 Más 1”, de la Fundación Imagen de Chile.

Para participar basta ingresar al sitio http://www.chile1mas1.cl/, identificarse con el perfil de Facebook, recomendar entre los panoramas ya existentes o bien publicar los propios, e invitar a sus contactos internacionales a conocerlos.

Con esta fórmula, y al ser posible que cada usuario publique sus propias recomendaciones, se busca construir un repositorio de lugares, costumbres, comidas o personajes propios de la cultura nacional, a partir de los cuales sea posible comunicar la imagen de Chile frente a audiencias internacionales.

La invitación es a colaborar primero en la construcción de los contenidos que nos distinguen, y después a compartirlos entre amigos extranjeros a través de Facebook. El plazo máximo el 31 de enero de 2013, fecha tras la cual se sorteará el ganador en un sorteo ante notario.

El premio consistirá en la posibilidad de vivir la experiencia recomendada a través del sitiohttp://www.chile1mas1.cl/, incluyendo todos los gastos de transporte y alojamiento para ambos amigos, el chileno y el extranjero, por un periodo de entre tres y cinco días, dependiendo de la experiencia elegida.