Choque contra poste es la causa de corte de luz en Pan de Azúcar

17 Junio 2013

A las 13:42 horas un vehículo chocó con un poste en el sector Río Blanco en Pan De Azúcar, lo cual produjo un corte de suministro que afectó a 4.800 clientes. A las 14:19 horas CONAFE ya ha recuperado el suministro de 4.000 clientes.

Corresponsales ... >
authenticated user

A las 13:42 horas, un vehículo chocó poste ubicado en el sector Río Blanco en Pan de Azúcar, lo cual produjo un corte de suministro que afectó a aproximadamente 4.800 clientes de los sectores Parcela San Ramón, Huachalalume, Pan De Azúcar, Tierras Blancas y Bosque San Carlos.

Ocurrida la falla, personal de CONAFE se dirigió inmediatamente al lugar para realizar las maniobras pertinentes y recuperar el suministro eléctrico en el menor tiempo posible.

Así, cabe señalar que a las 14:19 horas se logró recuperar a 4.000 clientes, mientras que la normalización total del suministro se espera realizar cerca de las 20 horas, debido a la complejidad del choque a poste que produjo el deterioro total de éste. 

Los sectores que aún  se encuentran si energía eléctrica son: Santa  Elena, Pan de Azúcar, El Escorial y San Rafael.

La empresa CONAFE señala que lamenta los problemas que este corte de suministro ajeno a su responsabilidad ha ocasionado a sus clientes, y hace un llamado a manejar y transitar con precaución debido a la falta de energía en los semáforos que existen en los sectores indicados.