Choque múltiple deja 4 heridos al norte de La Serena

30 Diciembre 2013

Espectacular salvada de pasajeros de Jeep y Furgón.

Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

Una milagrosa salvada tuvieron los ocupantes de un Jeep y de un Furgón, que fueron colisionados por alcance por un camión con acoplado, en la ruta 5 a 30 kilómetros al norte de La Serena.

El accidente se produjo cuando un camión con un acoplado que transportaba cervezas, que viajaba de norte a sur, luego de bajar la cuesta Porotitos, tomó demasiada velocidad, impactando por atrás a un Jeep Toyota Cruiser, el que a su vez impactó a un furgón.

A consecuencia del impacto, el furgón fue lanzado contra la otra calzada, mientras que el jeep cayó a un desnivel de 4 metros aproximadamente.

Según relató el Comisario de la 6ta comisaría, Mayor de Carabineros, Carlos Rojas, "la causa aparente es el exceso de velocidad del camión" y agregó que el choque se saldó con 4 heridos, 3 hombres y una mujer que fueron trasladados hasta el hospital de La Serena.

Ninguno de ellos presenta riesgo vital y durante las hora siguientes fueron dados de alta. La SIAT de Carabineros investiga las exactas causas del accidente.

Fotos: Carlos Ruiz.