Ciclista en riesgo vital en Hospital de Coquimbo tras choque

19 Diciembre 2017

El grave accidente, donde está involucrado un automóvil, ocurrió en el sector La Florida de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En riesgo vital en el Hospital San Pablo de Coquimbo se encuentra un ciclista tras la colisión con un automóvil Toyota Yaris a eso de las 11:25 horas de hoy martes 19 de diciembre, hecho ocurrido en el sector de La Florida, La Serena.

De acuerdo a El Regional, el vehículo patente JSWT-67, chocó en la parte posterior al ciclista, esto cuando se desplazaba por la Ruta D-41 en dirección oriente, precisamente en la intersección (ingreso) al Aeropuerto de La Florida.

El ciclista, cuya identidad no ha sido revelada, habría salido desde el Aeropuerto hacia la Ruta D-41. Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros y Samu, estos últimos trasladándolo de urgencia al centro asistencial coquimbano.

Carabineros reportó que tanto conductor como ciclista se encontraban en normal estado de temperancia y todos sus documentos al día. El fiscal instruyó la concurrencia de SIAT para las pericias a los vehículos. El conductor quedó apercibido bajo artículo 26 de la ley de tránsito, no informándose su nombre.

Ampliaremos...