Ciclista muere atropellado en calle Pampa Baja de La Serena

01 Septiembre 2016

Ello tras ser embestido por una camioneta Mitsubishi L 200, cuyo conductor se dio a la fuga. Este último iba bajo la influencia del alcohol. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un ciclista falleció la noche del miércoles pasadas las 23:00 horas tras ser embestido por un camioneta Mitsubishi L 200, patente HFXC 64, en la intersección de El Chañar con Pampa Baja, comuna de La Serena.

Hasta el lugar se trasladó Carabineros del cuadrante 7, además del Samu a fin de brindarle los primeros auxilios. De acuerdo al reporte policial, el conductor del vehículo iba bajo la influencia del alcohol, perdiendo el control del móvil y dándose a la fuga inmediatamente tras el hecho.

Debido a ello, Carabineros inició la búsqueda del presunto responsable, dando con su paradero y procediendo a la detención. Este fue ubicado en su departamento situado en Los Arrayanes #1277, tratándose de Andrés Arsenio Llanos Mellado.

La víctima es de nacionalidad colombiana y murió en el lugar. Este fue identificado como Andrés Alonso Ariza Linero de 38 años, quien perdió la vida producto de un agudo traumatismo. El presunto responsable pasará a control de detención a eso del mediodía en La Serena.