Cientos de familias disfrutaron la navidad en Illapel

25 Diciembre 2015

Carabineros organizaron actividades para niños vulnerables en esta navidad, entregando presentes y alegría a los más pequeños del hogar. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La jornada navideña de la Cuarta Comisaría Illapel partió temprano con la visita de una serie de jardines infantiles de la Junji que fueron a llevar una linda tarjeta navideña a los funcionarios que se encontraban en la guardia y en la oficina de operaciones.

Posteriormente una delegación de la Comisaría, llegaron hasta el campamento Peumo donde se reunieron con la familia de 17 niños y niñas que viven en ese lugar, los que recibieron un presente por parte de los funcionarios. La dirigente, Inés trigo Montoya, felicitó el actuar de carabineros y agradeció la alegría que llevaron a los niños.

“Con motivo de la conmemoración del nacimiento de Jesús y el espíritu navideño, la Oficina Comunitaria de esta Unidad decidió ayudar y dar un pequeño momento de alegría a los niños más vulnerables de nuestra Ciudad, concurriendo al campamento el Peumo, lugar donde se compartió un grato momento con los niños y sus familias, haciéndoles entregas de juguetes y presentes, recibiendo una satisfactoria sonrisa de agradecimiento que nos llena de orgullo como Carabineros y también como padre, el ver a un niño sonreír es impagable y esperamos poder haber aportado un granito de arena en la infancia y crecimiento de estos niños y de sus familias”, indicó el Capitán Soto.

Para finalizar el día, los funcionarios se trasladaron al centro de la ciudad donde entregaron juguetes a niños y niñas que transitaban junto a sus padres por el lugar, causando bastante sorpresa entre quienes realizaban sus compras a esa hora, los que agradecieron y celebraron la actitud de los funcionarios como “un muy bonito gesto navideño”.