Club Deportes La Serena brinda ayuda a equipo del Valle de Elqui

28 Mayo 2017

Debido a las lluvias el club perdió gran parte de su equipo deportivo.

Equipo >
authenticated user Editor

Debido al pasado frente de mal tiempo en la región, la cantidad de damnificados producto de las lluvias son innumerables. En este sentido, son varios los pueblos del Valle de Elqui que quedaron desamparados, uno de ellos es Marquesa y Club Deportes La Serena tuvo su primer acercamiento para brindar ayuda principalmente en lo deportivo.

Es así como, el Presidente de Club Deportes La Serena Mariano Muñoz en representación de todos quienes dan vida a la institución tomó contacto con David Vergara Cortes, encargado del Club Deportivo Unión Marquesa haciéndole entrega de indumentaria de entrenamiento, siendo ésta la primera parte de la ayuda que la institución brindará.

“El deporte, específicamente el fútbol nos da la posibilidad de congeniar con muchas personas, y nosotros como Club Profesional no podemos estar ajenos con lo que sucedió días atrás y ayudaremos al Club Deportivo Unión Marquesa, quienes perdieron su cancha de fútbol y sede social”, señaló Mariano Muñoz.

“Levantarnos nos cuesta, pero debemos sacar  adelante nuestro campo deportivo y sede social, vamos paso a paso, sabemos que hay prioridades, nuestra localidad quedó devastada con lo que sucedió, pero nosotros somos fuertes y guiamos esto y saldremos adelante sea como sea”, comentó.

En la misma línea, David agradeció la iniciativa del cuadro papayero de ir ayudar al pueblo y club deportivo, donde el equipo granate se comprometió con ir a jugar un partido con el cuadro de Unión Marquesa dentro del mes de Junio, todo con el fin de reunir fondos y que vayan directamente en ayuda al club rural.