Colectiveros de La Serena-Coquimbo protestan y marchan en contra de Uber

12 Mayo 2016

Cortaron el tránsito en los accesos a Las Compañías en protesta por funcionamiento de aplicación. Durante esta mañana arrojaron huevos a los colectivos que decidieron salir a trabajar. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con el tránsito suspendido en los puentes El Libertador y Zorrilla de Las Compañías despertaron los automovilistas esta mañana, dado que integrantes de diversas líneas de colectivos de La Serena se tomaron dicho punto. 

Una protesta que se da en el marco del paro nacional de taxis y colectivos, quienes están en contra del funcionamiento de la aplicación Uber en distintos puntos del país. En la ocasión se han originado incidentes, dado que los trabajadores han lanzado huevos a los colectiveros que decidieron salir a trabajar.

NOTA RELACIONADA: Estas son las líneas de colectivos que paralizarán este jueves en La Serena-Coquimbo

En el lugar de encuentra personal de carabineros resguardando el orden y desviando el tránsito. En Coquimbo en tanto son pocos los colectivos que se encuentran circulando, dificultando el traslado de trabajadores y estudiantes, entre otros.

Los colectiveros de La Serena en los próximos minutos tienen contemplado dirigirse a la Intendencia Regional a dar a conocer su petitorio.

EN DESARROLLO…