Colegio de La Serena invita a diseñadores a participar de innovador concurso

03 Septiembre 2018

El diseño escogido podrá ganar atractivos premios.

Equipo >
authenticated user Editor

Con una propuesta original el Colegio Manantiales de Elqui de La Serena, en conjunto con Vida Group, invitan a participar a diseñadores, empresas de ropa corporativa y afines, al concurso: “Nuevo Diseño Buzo Institucional alumnos Colegio Manantiales de Elqui de La Serena”,  a fin de que toda la comunidad educativa pueda votar por las propuestas desarrolladas.

Las iniciativas deben reflejar el espíritu, identidad y compromiso de nuestra comunidad con el proyecto educativo institucional del colegio.

Podrán participar todos los diseñadores regionales, sean personas naturales, empresas relacionadas con el tema o estudiantes de diseño. Independiente de lo anterior cualquier persona apasionada por el diseño puede concursar y podrá ganar atractivos premios.

Los participantes deben solicitar las bases hasta el 10 de septiembre de 2018 y enviar un boceto en forma digital del diseño elaborado con fecha límite el lunes de 24 de septiembre del 2018. Los trabajos se deben entregar en el correo [email protected]