Comenzó la búsqueda de una nueva reina para La Serena de cara al aniversario de la ciudad

04 Julio 2017

En el marco de las actividades de aniversario de la ciudad, desde hoy se lanzó la búsqueda de la nueva reina de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Nicole Ampuero y Paulina Yañez, actual reina y virreina de La Serena, no sólo derrocharon belleza, sino desplante, glamour y simpatía, en el marco de una intervención urbana que tuvo como fondo la Plaza Juan Pablo II, a un costado de la Catedral, como escenario para el lanzamiento oficial del concurso Miss La Serena 2017.

Por quinto año consecutivo, el concurso que busca reconocer la belleza de las mujeres de la comuna, haciendo participe en este proceso a toda la comunidad en la pesquisa de la mujer que mejor represente el carácter, estilo e inteligencia de las serenenses, se encuentra en pleno proceso de inscripción.

Así lo indicó el alcalde de la comuna, Roberto Jacob, tras finalizar la actividad efectuada ante los transeúntes del sector céntrico.

“Hoy el baile y la belleza estuvieron presentes acá frente a la Plaza de Armas, para invitar a las jóvenes a participar. Siempre he dicho que las mujeres de La Serena son las más lindas de Chile, y eso está más que demostrado, así que invitarlas a participar de un concurso que ha ido creciendo con los años, que se la ha dado una tremenda importancia y que tanto la reina y virreina tienen una agenda importantísima todo el año, por lo tanto no es un concurso que dura un día, sino que dura todo un año, y que además abre las puertas tanto a las que ganan como a las que no, para que puedan desarrollarse”, expuso el edil.

De la misma manera, Tanto Nicole como Paulina, destacaron los progresos, tanto personales como laborales, que obtuvieron tras ganar el certamen del año pasado.

“Ha sido una experiencia increíble. Hemos tenido un crecimiento impresionante, con muchos momentos gratos, así que sólo resta invitar a las jóvenes a participar que el Miss La serena es un concurso muy enriquecedor”, señaló la actual reina, Nicole Ampuero.

En cuanto a la organización del evento, el presidente de la comisión, Arnoldo Aliaga, adelantó que este año el certamen traerá muchas sorpresas. “hoy lanzamos oficialmente las bases para el proceso de convocatoria, esperamos que muchas chicas se motiven a participar. Es una experiencia distinta, muy linda e imposible de que se la pierdan”.

Finalmente dentro de los requisitos para ser parte de esta nueva historia de belleza destaca: acreditar residencia de a lo menos tres (03) años en la comuna, soltera, de nacionalidad chilena, tener entre 18 y 25 años de edad entre otros.

Para mayor información deben escribir al correo de [email protected]