Comienza renovación de colector Colchagua en Tierras Blancas

12 Octubre 2014

Los trabajos terminaran a fines del presente año 2014 y permitirán dar continuidad al servicio de recolección de las aguas servidas del sector.

Corresponsales ... >
authenticated user

Aguas del Valle ya inició los trabajos de renovación del colector de aguas servidas “Colchagua”, obra que  implica una inversión superior a los $90 millones.

El proyecto abarca la construcción de más de 240 metros de colector en calle Colchagua, entre Pasaje C y Cabo Exequiel Aroca, en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo.

El Subgerente Zonal, Raúl Alcayaga Orrego, detalló que “se trata de una renovación del sistema de recolección del servicio de alcantarillado, que nos permitirá optimizar el servicio de evacuación de las aguas servidas, y que se traduce en un beneficio para los residentes de Tierras Blancas”.

Los trabajos que se iniciaron en el día de hoy, tienen fecha de término para fines del presente año 2014.

Alcayaga agradeció la comprensión de los clientes y vecinos, y aseguró que están haciendo esfuerzos para que el impacto vial sea el mínimo posible, dejando habilitada una calzada para el tráfico vehicular de los residentes del sector y las veredas para el desplazamiento de peatones.

Del mismo modo agregó que “estamos comunicando oportunamente a nuestros clientes a través de un puerta a puerta, dando a conocer el detalle de los trabajos que se realizarán. Además hemos realizado todas las coordinaciones con las autoridades respectivas”.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el Fono Servicio 600 400 4444, el sitio  www.aguasdelvalle.cl y vía twitter @AguasdelValle