Comienza renovación de colector Marta Brunet en sector La Antena de La Serena

02 Febrero 2015

Los trabajos terminaran a mediados de febrero y permitirán optimizar el servicio de recolección de las aguas servidas del sector.

Corresponsales ... >
authenticated user

Aguas del Valle inició los trabajos de renovación del colector de aguas servidas en calle Marta Brunet, entre Avenida Arauco y calle Lincoyan, en el sector de La Antena.

El subgerente zonal, Jorge Miranda, detalló que “estamos iniciando una renovación del sistema de recolección del servicio de alcantarillado que nos permitirá optimizar el servicio de evacuación de las aguas servidas y es sin duda un beneficio directo para los vecinos de La Antena”.

Los trabajos, que contemplan la construcción de 74 metros de colector y una inversión de $30 millones, se iniciaron esta semana y tienen como fecha de término la primera quincena de febrero.

Miranda agradeció la comprensión de los clientes y vecinos, y aseguró que ya han instalado la señalización en el sector y habilitado los accesos para peatones y vehículos.

Del mismo modo agregó que “comunicamos oportunamente a nuestros clientes a través de un puerta a puerta y dimos a conocer el detalle de los trabajos que se realizarán. Además hemos realizado todas las coordinaciones con las autoridades respectivas”.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el Fono Servicio 600 400 4444, el sitio  www.aguasdelvalle.cl y la cuenta de twitter @AguasdelValle.