Compraron marihuana en Región de Coquimbo, pero canes de la PDI los descubrieron

Iban a dosificarla y comercializarla en la Región Metropolitana. Quedaron a disposición del Juzgado de Garantía.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,254 Lecturas
09 de Mayo, 2019 00:05

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANCO) de La Calera, apoyados por perros detectores de droga, realizaron un control terrestre antinarcóticos en la plaza de Peaje de El Melón, lugar en que fueron detenidas 2 personas y se incautaron 9.681 gramos de cannabis sativa.

El trabajo policial desplegado por la PDI permitió determinar que los imputados habrían adquirido la droga en Los Vilos, y que a bordo de un bus proveniente de Iquique, tenían como destino final Santiago, donde dosificarían y comercializarían la sustancia ilícita.

Los sujetos, quienes fueron sorprendidos con marihuana avaluada en más de $48 millones, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para su formalización por infracción a la Ley 20.000. Sus identidades no fueron reveladas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.