Comunidad de Coquimbito aprende ley de drogas y persecución de estos delitos

Fiscalía Móvil llegó hasta la localidad rural de La Serena.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
706 Lecturas
02 de Octubre, 2014 21:10
Fiscal Juan Pablo Torrejón atiende consultas de la comunidad en Coquimbito

Vecinos, apoderados y estudiantes de la localidad de Coquimbito, distante a media hora al noreste de La Serena, se congregaron en la escuela pública para conocer la charla de la Fiscalía respecto a la ley 20.000

El fiscal de La Serena, Juan Pablo Torrejón, explicó a los presentes los alcances de esta ley, así como el rol persecutor que tiene la fiscalía respecto a los delitos de tráfico y microtráfico de drogas.

Los presentes en la actividad además consultaron temas relativos al microtráfico de drogas, cómo denunciar hechos en localidades geográficas apartadas de los lugares con mayor cobertura policial.

A su vez, la Fiscalía Móvil se instaló en su “fisca-zona” como lo fue la propia escuela de la localidad de Coquimbito, para atender las consultas de las personas que se acercaron a conversar con el fiscal Torrejón.

Junto con expresar su agradecimiento por concurrir hasta Coquimbito, personas de la comunidad se manifestaron interesados en realizar un nuevo encuentro con habitantes de la localidad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.