Con armas de fuego y a rostro cubierto asaltan a 2 trabajadores

05 Diciembre 2019

PDI investiga ambos delitos ocurridos en La Serena y Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de La Serena, por solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando 2 robos con intimidación que afectaron a trabajadores de empresas de transportes en Coquimbo y La Serena durante la tarde de ayer.

Uno de los hechos se produjo en calle Juan José Urizar de La Serena, a la altura del 4000, donde un trabajador de ChileTabacos fue abordado por 3 sujetos mientras entregaba un pedido. Los delincuentes actuaron a rostro cubierto y con armas de fuego, robándole 3 cajas de cigarros, mercancía avaluada en $4.500.000.

El otro robo fue la intersección de Tucapel con Pedro Aguirre Cerda, en la comuna-puerto. Un repartidor de la empresa Cencocal mientras se encontraba realizando entregas, en las afueras de un almacén, fue abordado por 2 encapuchados, quienes le sustrajeron el dinero recaudado correspondiente a $630.000, para luego darse a la fuga.

Los detectives se encuentran realizando el trabajo de análisis criminal e inteligencia policial con la finalidad de determinar las circunstancias y modus operandi utilizado por los delincuentes, además de dar con su identificación y paradero.