Con diversas actividades celebraron el Día del Niño en Vicuña

07 Agosto 2017

La actividad se desarrolló en el Estadio Municipal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con diversas actividades, además del show infantil de la Tía Marcela y el Team Fantasía, se llevó a cabo la celebración del Día del Niño en Vicuña.  

La actividad se desarrolló entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Estadio Municipal, donde los niños y niñas pudieron disfrutar de juegos inflables, juegos mecánicos, sorpresas, regalos y concursos, llenando de alegría a los más pequeños.

“Estamos sumamente contentos, es un gran show el que hemos vivido, estamos contentos también por la respuesta del público”, señaló la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Vicuña, Claudia Ahumada.

En esta fiesta también disfrutaron las familias  de los sectores rurales, para quienes hubo movilización disponible durante el día domingo. Una de ellas fue la familia de Carmen Gloria Castro de La Campana, quien resaltó que “La hemos pasado maravilloso, estamos muy contentos y agradecidos”.

La municipalidad de Vicuña junto con organizar este evento, también ha apoyado a cada unas de las juntas de vecinos en sus respectivas fiestas, la que se realizaron este fin de semana.