Con fiesta de despedida al verano lanzan revolucionario producto capilar en la Región de Coquimbo

21 Marzo 2019

Una verdadera fiesta para todas las mujeres se realizará con el lanzamiento de un producto único para el fin del verano.

Corresponsales ... >
authenticated user

Hoy jueves 21, son 100 peluquerías en todo Chile quienes lanzaran un revolucionario producto capilar de L’Oreal Professionnel, que promete reparar el cabello de forma personalizada en cada mujer. En la Región de Coquimbo, el evento se concentrará en la peluquería Matiz del sector El Milagro, donde 400 exclusivas invitadas serán las primeras en probar el nuevo Power Mix Cocktail de la internacional marca de belleza.

“Se trata de un cocktail de productos para el cabello que se prepara en el momento y por ello es personalizado para cada mujer y las necesidades de su cabello”, de esta forma explicó Sandra Carretero, gerente de Matiz, la diferenciación de este producto, por ello la campaña de posicionamiento ha evocado cocteles como el margarita o daikiri, pues de la misma forma se realizan las mezclas para lograr reparar, nutrir, hidratar el cabello de cada mujer.

“Es una tremenda revolución lo que significa Power Mix, porque se acaba la era de comprar todas el mismo producto, la personalización es la clave porque no hay una mujer igual a la otra y por eso no hay un cabello igual al otro” apuntó Sandra. 

Power Mix Cocktail estará presente en todas las sucursales de Matiz, y será presentado el día de hoy con un evento tipo sunset que cerrará oficialmente el verano y en el que, además, será lanzada la nueva edición de la revista Matiz, medio especialista en belleza que se distribuye de forma gratuita a las clientes de dicha peluquería. El evento contará con exclusivas invitadas, en donde se harán pruebas y demostraciones de los productos, mientras disfrutan de una jornada para no olvidar, con música, cócteles, gastronomía y muchísimos premios harán que ¡nadie se quiera ir!
¿CUÁNDO? Jueves 21 de marzo a las 18:30 horas.
¿DÓNDE? Matiz El Milagro (Santiago del Apóstol 4063, Local 3, La Serena,  a un costado del supermercado Unimarc)