Con fotos chantas iglesia muestra a homosexuales "rehabilitados"

09 Enero 2015

Iglesia evangélica invita a seminario donde se hablará de la homosexualidad y responderá a preguntas como "si la homosexualidad es contagiosa" y contará con testimonios de "gay rehabilitados".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Se trata de una invitación que realizó una Iglesia Pentecostal Renacimiento, para un seminario de culturización y evangelización cristiana, donde se abordarían temas apara aprender de la homosexualidad.

La iglesia indica que de forma exclusiva podrán escuchar "testimonios de gays que se habrían rehabilitado de su ‘mal’. Y esto viene acompañado de imágenes de supuestos gay ya "recuperados", donde se observa una foto de Chaz Bono, el hijo de la cantante Cher, quien por supuesto no pertenece a esta iglesia, ni es gay rehabilitado, sino que es una persona transexual y activista por los derechos homosexuales. 

Ver también: ¿Qué alimentos provocan homosexualidad?: Las polémicas preguntas de un afiche de iglesia

Si bien es cierto no se sabe a ciencia cierta en qué país se llevara a cabo esta actividad el 25 de enero, al parecer se trataría de una iglesia Latina que está en Estados Unidos. (mira acá el polémico afiche y sus preguntas)

Tras la publicación del afiche con las fotos falsas en nuestro diario "El Repuertero", la iglesia publicó unas disculpas públicas en su sitio en Facebook y luego bajó su página. En las disculpas firmadas por el pastor Elías Ramírez, escribieron que "nosotros al igual que Dios AMAMOS a los homosexuales".