Con gran show musical celebrarán Día de la mujer en Ovalle

02 Marzo 2013

La actividad se realizará este jueves  07 de marzo, desde las 19:00 horas en la Plaza de armas. La entrada es liberada.

Corresponsales ... >
authenticated user

Los artistas nacionales Mario Guerrero y los hermanos Zabaleta  serán los encargados de dar  vida una jornada dedicada sólo para ellas este jueves 07 de marzo en Ovalle, fecha en que se celebrará en grande el Día Internacional de la Mujer, con un variado espectáculo musical en la Plaza Armas de la capital del Limarí. 

La actividad, organizada por la Municipalidad de Ovalle y el Gobierno de Chile, permitirá a las festejadas disfrutar del romanticismo del cantante chileno Mario Guerrero y la música popular de los reconocidos “Hermanos Zabaleta” íconos de la “nueva ola chilena”. 

Como todos los años, El Gobierno de Chile y el Municipio de Ovalle han querido preparar esta fiesta gratuita para las mujeres, como una forma de reconocer el trabajo que cada una de ellas realiza por sacar adelante a sus familias y contribuir al progreso de la comuna. 

El Intendente Mario Burlé, invita a todas las mujeres a participar de esta actividad “preparada especialmente para ellas, para que junto a sus familias, celebren una fecha tan importante, y disfruten con una gran fiesta como se lo merecen”. 

El Jefe Regional además sostuvo que “hemos querido traer un espectáculo transversal, que una a las generaciones y que den la oportunidad de que todas las mujeres de la provincia disfruten del concierto preparado para ellas”. 

La actividad se realizará este jueves  07 de marzo, desde las 19:00 horas en la Plaza de armas. La entrada es liberada.