Con Illapu cerró su campaña Marta Lobos

26 Octubre 2012

La candidata de la oposición acompañó a Illapu durante la canción “Vuelvo” sobre el escenario, en una acto marcado por los gestos políticos de la agrupación musical.

Corresponsales ... >
authenticated user

Una noche mágica vivió Ovalle en el cierre de campaña de la candidata de la Oposición, Marta Lobos Inzunza, efectuado en la Alameda de Ovalle ante más de 13 mil personas, de acuerdo al informe de carabineros.

El masivo evento comenzó con el grupo tropical Los Condenados, Agnus y la Sonora Ovallina, quienes “calentaron los motores” del público que llego hasta el paseo limarino.

En el acto político, fueron presentados los 16 candidatos  a concejales de la Oposición (DC,PS,PPD,PRSD y PC), junto a la presencia del senador Jorge Pizarro, el diputado Matías Walker, el secretario general del PS, Alvaro Elizalde, el vice-presidente nacional del Partido Socialista, Daniel Manouchehri, y el presidente regional del PPD, Teodoro Aguirre.

Una ovación recibió a Marta Lobos, quien fue acompañada por su esposo, el ex-diputado, Francisco Encina, quien acompañó a la edil en toda la campaña municipal.

“Queremos que se sumen a este gran triunfo, que sigamos construyendo el Ovalle del futuro y que no olvidemos que el 28 de octubre no da lo mismo por quien votar, aquí estamos los demócratas, quienes aspiramos a una educación pública, gratuita y de calidad, una mejor salud y concretar las grandes obras para Ovalle”, señaló entre aplausos la candidata.

El líder de Illapu, Roberto Márquez, envió contantes mensajes a los asistentes, entre ellos el sentirse “complacido de apoyar a Marta Lobos por su compromiso social en Ovalle y porque tenemos que sacar definitivamente de La Moneda a la derecha”.