Con increíbles cortes de pelo jóvenes tratan de marcar la diferencia en Chile y en el mundo

14 Marzo 2016

Desde los pokemones, otakus, emos, góticos, harcore, metaleros, punk, turros, flaites, hípster y más. 

Enrique McManam... >
authenticated user

Muchas veces todos quieren estar a la moda y hacen cualquier cosa para ser parte de un grupo o simplemente ser aceptado dentro del círculo de amigos. Y es que los futbolistas han puesto de moda diversos tipos de peinados, donde la vanidad es lo primero y muchas veces más importante que el propio desempeño en el deporte.

Sin embargo hay personas que superan los límites y sin vergüenza, pero con mucha personalidad modelan por las calles sus extraños peinados, que brillan por si solos no tan sólo en Chile, sino que en varias partes del mundo.

Cabe recordar, que los primeros en destacar (para bien o para mal, no somos quienes para juzgar) sus peinados fueron los recordados “pokemones”, tribu urbana que estuvo muy presente durante los años 2007 en adelante, hoy por hoy esa moda está prácticamente en el olvido, dejando un recuerdo que muchos hoy en la actualidad quieren olvidar.

Retornando al año 2016, bonitas modas o no, es un hecho que está latente principalmente en los más jóvenes, quienes con estos cortes tratan de imitar a ídolos del fútbol o simplemente marcar una tendencia y diferenciarse de los demás, juzgue usted.

Aquí les traemos los cortes de pelo más extravagantes que se encuentran en Chile y en el mundo.