Con normalidad se ha desarrollado el arriendo de terrenos comerciales para la Pampilla 2013

22 Agosto 2013

En completa normalidad se ha desarrollado el proceso de arriendo de terrenos comerciales para una nueva versión de la Pampilla de Coquimbo. La fiesta más grande de Chile se extenderá desde el 17 al 21 de septiembre

Corresponsales ... >
authenticated user

En completa normalidad se ha desarrollado el proceso de arriendo de terrenos comerciales para una nueva versión de la Pampilla de Coquimbo. La fiesta más grande de Chile que se extenderá desde el 17 al 21 de septiembre, estará otorgando los permisos a los comerciantes hasta el 10 de septiembre en el Gimnasio Techado Municipal, para posteriormente  a esa fecha hacerlo en el mismo recinto pampillero. 

Este miércoles 21 de agosto se dio el inicio oficial a la entrega de terrenos para uso comercial en la Pampilla. Este año el proceso se ha desarrollado en completa normalidad atendiendo en su primer día de funcionamiento, a los 70 primeros números que fueron entregados para tales efectos. “El proceso ha sido muy ordenado y la gente a valorado la transparencia del mismo. Ya hemos entregado cerca de 400 números para atender a los comerciantes que han venido de todas partes del país. En años anteriores habíamos tenido problemas con los lugares más cotizados por su ubicación, pero esta vez realizamos la entrega de estos, a través de una tómbola lo que dejo conforme a los comerciantes“, expresó Wilma Sánchez coordinadora general de la comisión Pampilla. 

Cabe señalar que en el recinto del Gimnasio Techado de Coquimbo, lugar donde se están otorgando los arriendos, se encuentran funcionarios del Servicio de Impuestos Internos, Tesorería y miembros de la Comisión Pampilla especializados en este tema, esto con la intención de entregar un completo servicio a quienes requieran de un terreno para instalar la venta de sus productos, en una nueva versión de la Pampilla de Coquimbo.