Conafe cambia de lugar su oficina de atención comercial

02 Diciembre 2016

La emprea anunció que a contar del lunes atenderá en su nueva dirección.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A partir del lunes 5 de diciembre, la oficina comercial de La Serena, atenderá en su nueva dirección, ubicada en Avenida José Manuel Balmaceda N° 2195, local 101 del Portal Las Higueras de La Serena.

La medida se enmarca en el proceso de mejora que la empresa llevaa cabo para ofrecer una atención expedita, en una oficina más moderna, explicaron.

Para informar a la comunidad del traslado, la compañía activó un plan de comunicaciones en diversas plataformas así como en reuniones con juntas de vecinos.

Conafe recuerda además a sus clientes, que pueden pagar sus boletas eléctricas junto a las de otros servicios en Sencillito, Servipag y Servipag Express, Servifácil, Unired, Súper Caja, ServiEstado y Caja Vecina, a lo cual se suman las alternativas de pago en línea a través de www.conafe.cl o en www.servipag.cl.

Junto con ello invita a la comunidad a adherirse al proceso de recepción de boleta eléctrónica, en la página web de la distribuidora www.conafe.cl, servicio que ofrece una serie de beneficios como la recepción del documento en forma segura, evitando así el riesgo de extravío o deterioro del papel por quedar expuesto al aire libre entre otros.

Finalmente, los clientes pueden realizar sus consultas y requerimientos, a través de los canales de contacto que la empresa tiene a su disposición con la línea 600 500 5050 y la cuenta de twitter @conafe_sos.