Conafe informa de corte de suministro en Las Compañías y medidas ante lluvias

27 Mayo 2013

Esta tarde se produjo un apagón en el sector de Las Compañías, en La Serena, el cual ya fue reparado. La empresa eléctrica prepara sus equipos ante las anunciadas precipitaciones en la zona.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

hoy a las 18:38 horas se produjo un corte de suministro eléctrico que afectó a aproximadamente 7.500 clientes de los sectores Vegas Norte, Serena Golf y parte de Las Compañías.

Ocurrida la falla, personal de CONAFE se dirigió al lugar para reponer el suministro eléctrico en el menor plazo posible, tarea que fue lograda a las 20:01 en un 100% debido a la complejidad de la falla eléctrica que afectó al Alimentador Baquedano.

Cabe señalar que CONAFE tiene dispuesto un plan de contingencia para enfrentar posibles situaciones de cortes de suministro eléctrico en el marco de las precipitaciones que afectarían a la provincia de Elqui, el cual comprende el refuerzo de las brigadas de emergencia para atender los requerimientos en el menor tiempo posible.

Asimismo, CONAFE hace un llamado a sus clientes a informar cualquier situación relativa a emergencias de suministro al Fono Cliente 600 500 5050