CONAFE responde por corte de luz en La Serena

La empresa confirmó que el corte se debió a camión que derribó poste, y que el suministro de energía ya está repuesto en gran parte de los sectores afectados.

Imagen de Equipo El Observatodo
894 Lecturas
31 de Mayo, 2013 13:05
Foto:@carorica

A través de un comunicado de prensa, CONAFE se refirió al corte de energía eléctrica que sufrieron diveros sectores de la ciudad de La Serena.

El comunicado señala: 

A las 17:10 horas, un camión chocó poste ubicado en Ruta 5 Norte con Calle 4 Esquinas (específicamente en sector Punto Verde), lo cual produjo un corte de suministro que afectó a  aproximadamente 8000 clientes.

Producto del choque, 2 alimentadores (El Faro y Avda. del Mar) mantienen problemas, motivo por el cual personal de CONAFE ya se encuentra en el lugar realizando las maniobras pertinentes para recuperar el suministro eléctrico en el menor tiempo posible.

Así, cabe destacar que a las 17:30 ya se había recuperado el suministro eléctrico de 4.500 clientes (que corresponde al 80% del alimentador El Faro), mientras personal de la empresa trabaja para recuperar a los 3.500 clientes que aún están sin energía.

Los sectores afectados son Avenida del Mar, Amunategui, Av. Estadio, Av. El Santo, 4 Esquinas y Balmaceda (entre paradero 5 y paradero 7).

CONAFE lamenta los problemas que este corte de suministro ajeno a su responsabilidad ha ocasionado a sus clientes, y hace un llamado a manejar y transitar con precaución debido a la falta de energía en los semáforos que existen en los sectores indicados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.