Condenan a Johnny Herrera a pagar millonaria suma de dinero

06 Noviembre 2014

El futbolista deberá cancelar 40 millones de pesos por atropello de Macarena Casassus en el año 2009.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La corte de apelaciones de Santiago, decidió condenar al actual arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera a cancelar 40 millones de pesos a la familia de Macarena Cassasus en el juicio por su muerte en el atropello ocurrido en el año 2009.

Jessica González, presidente de la sala, Jaime Balmaceda y Maritza Villadangos resolvieron que la cifra inicial que era de 30 millones, no era suficiente para cumplir con los propósitos de la indemnización, por lo que aumentaron la cantidad a cancelar.

Con esta resolución, Herrera que ya canceló 15 millones, deberá pagar 25 millones más, los que deben ser descontados de la condena establecida.

Quienes no se mostraron muy contentos con esta resolución fueron los padres de la víctima,  Javiera Matamala y Patricio Cassasus, ya que declararon que acudirán a la Corte Suprema para anular lo establecido por la Corte de Apelaciones. En caso de aceptarse esta petición, será el tribunal mayor el que tome la determinación final, en este juicio que al parecer aún no va a terminar para Johnny Herrera.