Condominio de Coquimbo lleva más de un año y medio con ascensores inutilizables

03 Mayo 2017

Ello tras el terremoto y tsunami del 16S. Sus habitantes están cansados. ¿Qué te parece la situación?.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

19 meses han transcurrido desde el terremoto 8.4 Richter que sacudió a la Región de Coquimbo, aunque aún existen situaciones que llaman la atención de forma negativa.

Una de ellas se vive en el Condominio Puerto Edén, un complejo residencial de departamentos situado en la Avenida Costanera, en el sector de Playa Changa de la comuna de Coquimbo, el cual desde el terremoto y posterior tsunami se encuentra sin ascensores disponibles, tras sufrir las consecuencias de estos eventos. 

En cuanto a la infraestructura, la fachada del condominio se encuentra reparada, pero una de las torres de 9 pisos está sin ascensores funcionando, lo que mantiene molestos y afectados a los habitantes del lugar.

Así lo pudo constatar un equipo de TVN Red Coquimbo que se trasladó al lugar, quienes conversaron con una de las propietarias de un departamento del piso 8. De acuerdo a lo informado en su boletín, la mujer tuvo que trasladarse a vivir a otro punto de la conurbación.

Un punto que llama la atención, generando deterioro en la calidad de vida de los residentes, además de dejarlos de brazos atados con miras a arrendar sus propiedades. ¿Qué te parece la situación?.