Conductor con riesgo vital en Coquimbo tras grave accidente

17 Abril 2017

Fue trasladado hasta el Hospital San Pablo, donde se mantiene internado en extrema gravedad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con lesiones de gravedad que lo mantienen en riesgo vital resultó un conductor identificado con las iniciales P.L.M, ello tras sufrir un accidente en la Ruta D-55, precisamente en el sector del embalse La Paloma.

El hecho ocurrió a eso de las 22:20 horas de ayer domingo, trasladándose hasta el lugar funcionarios de la 3° Comisaria de Carabineros de Ovalle tras un llamado de emergencia al 133.

De acuerdo al reporte de Carabineros, se trató del volcamiento de un automóvil Chevrolet Cavalier de color rojo, el cual por causas que se investigan impactó primero contra un árbol que se encontraba al costado de la ruta.

El automóvil circulaba sólo con el conductor, el que fue sacado del vehículo por Bomberos y personal Samu, quienes lo trasladaron hasta el servicio de urgencias de Ovalle. Tras ello, fue derivado al Hospital San Pablo de Coquimbo, donde se mantiene internado de extrema gravedad.

En el lugar no hubo corte de ruta y la documentación del móvil y el conductor estaban al día. El Ministerio Público dispuso que el conductor quede en libertad a la espera de la respectiva citación.