Conductor de camión fallece en accidente en Ruta 5 a la altura de Los Vilos

06 Julio 2015

Conductor de camión salió hacia el costado derecho de la calzada, falleciendo en el lugar tras impactar con el talud de un cerro.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Saldo fatal tuvo un accidente producido en el kilómetro 218 de la Ruta 5 Norte, precisamente en la “Cuesta El Negro” a la altura de Los Vilos. Presuntamente por lo resbaladizo del pavimento, el conductor de un camión perdió el control de la máquina, impactando contra el talud de un cerro.

El accidente se produjo este sábado a eso de las 14 horas cuando la pista se encontraba resbaladiza producto de la caída de una llovizna. El vehículo mayor se dirigía en dirección hacia el sur, pero por causas que se investigan salió hacia el costado derecho de la calzada, impactando contra el talud de un cerro, mientras que la cabina se salió de su normal posición.

Hasta el lugar se dirigió personal de bomberos y carabineros para prestar colaboración en las tareas de rescate del conductor del camión marca Scania azul año 2006 con semirremolque Goren blanco del año 2012.

De acuerdo al reporte de carabineros, el conductor falleció en el mismo lugar, cuerpo que tras algunos minutos fue derivado al Servicio Médico Legal de Illapel. La víctima fatal fue identificada como C.A.F.I de 57 años con domicilio en Pozo Almonte.