Conductor ebrio choca intencionalmente automóvil de mujer en Región de Coquimbo

“Yo soy choro y ando choreando”, le dijo. Además la amenazó con arma de fuego.

Imagen de Limarí Televisión
14,269 Lecturas
13 de Mayo, 2019 21:05

No han estado tranquilas las aguas en Punitaqui, sobre todo en el ámbito de seguridad pública, y esta oportunidad los vecinos vieron alterada su tranquilidad ayer domingo en la madrugada.

Pasadas las 4:10 horas un sujeto identificado como P.G.A.M. de 18 años, quien circulaba en un vehículo color blanco por el pasaje Ovalle esquina La Serena, al bajarse del automóvil, amenazó con un arma de fuego a una mujer identificada como F.F.Z.Z. (20 años) y le dijo: “yo soy choro y ando choreando”.

No conforme con eso, el individuo en evidente estado de ebriedad se subió a su móvil y comenzó a chocar el vehículo de la víctima. No contento con ello, dio la vuelta por el pasaje, entró por el otro costado y embistió nuevamente el automóvil. Hecho esto se retiró del lugar, consigna nuestro medio asociado Limarí Televisión.

Carabineros de la Tenencia de Punitaqui se entrevistó con F.F.Z.Z. y comenzó un patrullaje para dar con el agresor. Los efectivos policiales dieron con el individuo en calle Caupolicán a la altura del número 1150.

Realizaron el control preventivo lo que permitió a los funcionarios detectar un fuerte hálito alcohólico. Lo detuvieron y bajo el asiento del chofer encontraron el arma marca Valtro modelo AP-92 modificada. 

Luego de la alcoholemia realizada en el Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle que indicó que el sujeto conducía con 2,01 gramos por litro de sangre. Además, el vehículo no contaba con el total de la documentación y el individuo no portaba licencia de conducir.

P.G.A.M. fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Ovalle por el delito porte ilegal de arma de fuego, conducción en estado de ebriedad y daños. Se determinó su prisión preventiva mientras dura la investigación con un plazo de 60 días.

Carabineros de la Tenencia de Punitaqui hizo un llamado a la comunidad a confiar en los servicios policiales y efectuar las denuncias para mejorar la sensación de seguridad en la comuna.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.