Conductor en estado de ebriedad protagoniza accidente en Ovalle

Camioneta impactó con camión en Ruta D-605. Conductor de la camioneta además resultó con algunas lesiones y arrojó manejo en estado de ebriedad tras examen.
Imagen de Equipo El Observatodo
4,560 Lecturas
30 de Abril, 2015 12:04

Una nueva colisión se produjo en Ovalle, precisamente en la ruta D-605 sector cruce El Reloj  a eso de las 23:30 horas del miércoles, impactando una camioneta con un camión. Producto del impacto, algunas personas que se trasladaban en los vehículos resultaron con diversas lesiones.

Personal de carabineros se entrevistó con M.J.R.T quien manifestó que conducía su camión en dirección al norte, sin embargo al llegar al mencionado cruce, fue colisionado en la parte lateral izquierda por una camioneta Nissan Terrano.

La camioneta es de propiedad de Soc. Inversiones Las Vegas, la cual iba conducida por R.E.M.M. acompañado por F.C.P.C, vehículo que transitaba en la misma dirección del camión. Al lugar concurrió personal del Samu del Hospital de Ovalle, quienes estabilizaron y trasladaron a los ocupantes del vehículo menor.

El conductor de la camioneta arrojó manejo en estado de ebriedad (0.92 mlg) tras el examen respiratorio respectivo. Además resultó policontuso de carácter menos grave y su acompañante resultó sin lesiones.

Los implicados en el accidente quedaron en libertad, pero con espera de citación por parte del tribunal respectivo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.