Conductor en estado de ebriedad vuelca minibús en Ruta D-41 cerca de Vicuña

15 Septiembre 2015

Joven de 25 años dejó el vehículo abandonado con el motor en marcha, siendo detenido a sólo metros del sitio del accidente por carabineros. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un nuevo accidente se produjo en la Ruta D-41, esta vez el volcamiento de un minibús Hyundai Grace de color azul en el kilómetro 56.

Hasta el lugar se trasladó personal de carabineros de Vicuña, quienes encontraron al vehículo volcado a un costado de la calzada y con el motor en marcha. De acuerdo al reporte policial, al momento de concurrir los efectivos policiales al sitio del suceso no había ocupantes en el móvil y daños producto del volcamiento.

Carabineros realizó un rastreo en el sector, hallando a un sujeto a unos 200 metros del minibús, el cual se desplazaba en estado de ebriedad. El individuo manifestó que mientras conducía el vehículo perdió el control de este, volcando en dicha ruta.

Al conductor se le realizó el examen Intoxylicer, el cual arrojó 1,69 Grs/Lt. Posteriormente el individuo fue trasladado al Hospital de Vicuña para alcoholemia de rigor.

Los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público. C.A.R.B de 25 años domiciliado en Vicuña resultó detenido.