Conductor es detenido en Región de Coquimbo por andar en auto robado en La Pintana

Fue sorprendido por Carabineros en la Ruta 5. Le había cambiado la patente para que no lo descubrieran.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,897 Lecturas
30 de Abril, 2019 17:04

Este martes 30 de abril a las 01:55 horas, Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Choapa, en un control selectivo vehicular en el kilómetro 282 de la Ruta 5 Norte, sector Puerto Oscuro fiscalizaron un automóvil Mitsubishi Mirage rojo, año 2018, que se dirigía en dirección sur.

El vehículo era conducido por M.A.V.S de 57 años, domiciliado en la comuna de La Cisterna, percatándose el personal que solo tenía patente provisoria, correspondiendo a GGLJ 56 del Registro Civil de Puente Alto.

Carabineros procedió a revisar el número de chasis, percatándose que correspondía al automóvil KJHB 81 con encargo vigente por robo con intimidación en la comuna de La Pintana en febrero de este año, siendo inmediatamente detenido el sujeto por receptación.

En la parte trasera había otra placa patente JRTD 44, la que es de una camioneta Toyota Rav 4 sin encargo. El individuo se trasladaba sin licencia, cursándole la infracción correspondiente.

El fiscal de turno de Los Vilos, Rodrigo Gómez, dispuso mantener la detención y que las patentes y documentación del móvil fueran remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para el peritaje de rigor.

El vehículo fue incautado, trasladándose hasta el lugar personal de la SEVB Coquimbo. El imputado tienen antecedentes, pero no registra causas pendientes. Pasó hoy a control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.