Conductor grave tras accidente afuera del Parque Coll de La Serena

20 Mayo 2018

Vehículo cayó desde calle Colo Colo a Avenida Cisternas.

Equipo >
authenticated user Editor

Un grave accidente se produjo la tarde de este domingo en las afueras del Parque Coll de La Serena. Un automóvil de color gris cayó cuando bajaba por calle Colo Colo, quedando en Avenida Cisternas, específicamente la pista que sube hacia los sectores de La Antena y La Florida.

Producto del hecho, dos ocupantes sufrieron heridas, uno de ellos con contusiones graves en la cabeza, con sangramiento y pérdida de masa encefálica, siendo asistido en un primer momento por los propios transeúntes, y posteriormente por Bomberos y el Samu.

Ambulancias los trasladaron de urgencia al Hospital San Juan de Dios. Hasta el lugar se dirigió la SIAT de Carabineros para la redirección del tránsito y los peritajes de rigor, que determinarán la causa exacta del accidente.

_______________________________________________________

[ACTUALIZADO] Carabineros motorizados llegaron a las 17:30 horas al sector. En un primer momento testigos informaron que el herido grave era el conductor, pero finalmente se trataba de uno de los pasajeros, quien falleció en el Hospital de La Serena.

Según versión del acompañante con heridas de mediana consideración a Carabineros, el conductor del vehículo se dio a la fuga, el cual es intensamente buscado. Las identidades de los involucrados no ha sido revelada.