Conductor muere tras desbarrancar camión de Abastible cerca de Andacollo

Serenense de 50 años murió tras caer el camión de conducía a un precipicio de más de 15 metros.  

Imagen de Equipo El Observatodo
13,730 Lecturas
14 de Septiembre, 2015 18:09
@campi77

Una persona fallecida es el saldo de un accidente producido la tarde de este lunes en el kilómetro 21,5 de la Ruta D-51, esto en el sector de Arenillas en las cercanías de Andacollo.

En el accidente se vio involucrado un camión de la empresa Abastible que transportaba galones desde Andacollo hacia Coquimbo, el cual por causas que se investigan desbarrancó en dicho punto.

Hasta el sitio del suceso se trasladaron personal de bomberos, carabineros y Samu. Producto de la caída de más de 15 metros falleció en el lugar el conductor del vehículo, identificado como Héctor Alcayaga de 50 años, quien presenta domicilio en La Serena. 

Los restos de la víctima fatal fueron retirados por el Servicio Médico Legal. Los peritajes del accidente los está llevando a cabo la SIAT de Carabineros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.