Conductor pierde la vida al volcar retroexcavadora y caer 60 metros

16 Enero 2019

Se investigan las causas del accidente

Limarí Televisión >
authenticated user

El chofer de una retroexcavadora perdió la vida luego que, por causas que se investigan, volcara en este vehículo mientras realizaba trabajos de reparación del camino en Cerro Tamaya, en la localidad de El Villorrio del Talhuén.

El accidente se produjo a las 12:45 horas, y de acuerdo información ce Carabineros se desconocen las casas de la pérdida del control del móvil, que lo hizo caer por una quebrada aproximadamente 60 metros. 

La víctima fue identificada como Raúl Fernando Rodriguez Valdivia, de 41 años, quien se desempeña como transportista particular, pero que fue contratado por  la Asociación Gremial Minera de Ovalle para efectuar trabajo de mantenimiento de caminos.

Personal del SAMU confirmó la muerte del chofer, y también se requirió la presencia de voluntarios de rescate de Bomberos de Ovalle.

El conductor tenía domicilio en la localidad de Lagunillas, y el fiscal de turno solicitó la presencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.