Conductor sin licencia atropella a joven ciclista en paso de cebra en Coquimbo

25 Mayo 2016
El joven accidentado es un trabajador del terminal pesquero, quien recibió los primeros auxilios por parte de un carabinero que pasaba por el lugar.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con lesiones de diversa consideración resultó un joven trabajador que se dirigía en su bicicleta por Avenida Costanera a la altura de la Caleta de Pescadores de Peñuelas, ello tras ser impactado por un automóvil.

El hecho ocurrió el martes en la tarde cuando el hombre cruzaba por un paso de cebra, impacto que generó la destrucción del vidrio delantero del automóvil, siendo las causas del accidente materia de investigación por parte de carabineros.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trata de un trabajador del terminal pesquero, siendo auxiliado en el mismo sitio por un efectivo de carabineros. Tras ello, el joven fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital San Pablo, donde se mantuvo en observaciones.

El automóvil involucrado es el Mazda, patente US 8723, cuyo conductor según La Región no portaba licencia de conducir, siendo puesto a disposición de la justicia.