Conductor sufre lesiones graves en choque en Coquimbo

03 Octubre 2018

Producto de la colisión de un camión, un minibús y un automóvil.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A las 8.50 horas de este miércoles se produjo un accidente en el kilómetro 458 de la Ruta 5 Norte, específicamente en el sector La Herradura de Coquimbo, cruce calle Del Horno, en donde colisionaron un camión, un minibús y un automóvil.

De acuerdo al reporte de Carabineros, el minibús se desplazaba en dirección norte por la primera pista de circulación y en la parte posterior transitaba el automóvil, instantes en que este último efectuó una maniobra de adelantamiento a raíz de la baja velocidad del minibús.

En el instante en que realizaba dicha maniobra, el primero de los vehículos habría cambiado de pista sorpresivamente, siendo impactado por la parte posterior, perdiendo su conductor el control y proyectando el golpe hacia el cruce de la ruta con calle Del Horno.

En ese punto fue impactado por un camión que se dirigía en dirección sur. Producto de aquello el conductor, cuya identidad no ha sido revelada, resultó con lesiones graves, entre ellas una fractura en una de sus piernas, siendo trasladado por el Samu al Hospital San Pablo.

Ampliaremos…