Conductor sufrió robo con intimidación de su camioneta en Coquimbo

Tras algunos minutos, fue recuperada. Se desconoce el paradero de los delincuentes.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,601 Lecturas
12 de Junio, 2018 00:06

Hasta calle Libertad de la Villa Dominante de Coquimbo se trasladó la noche del domingo efectivos de la 2da Comisaría de Carabineros, en el marco del hallazgo de una Toyota Hilux con encargo por robo con intimidación.

El hecho ocurrió a eso de las 22:30 horas, cuando el dueño de la camioneta de color blanco transitaba por calle San Francisco. Al llegar a la intersección con Mar Caspio, fue intimidado por dos individuos, quienes al parecer portaban un arma de fuego.

Los delincuentes lo obligaron a descender del vehículo, para luego darse a la fuga en él. La víctima se dirigió hasta la Tenencia Coquimbo Oriente para denunciar el hecho, momentos en que recibió un llamado telefónico de una empresa de seguridad, quienes le manifestaron que según el GPS, la camioneta se encontraba estacionada en calle Libertad con Los Granados.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para los peritajes de rigor, a fin de dar con los maleantes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.