¡Confirmado! estos son los artistas que estarán en el show Teletón en La Serena

30 Noviembre 2017

Como ya es tradición, el escenario central del evento contará con destacados artistas locales y regionales que apoyarán la campaña solidaria más importante de Chile

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El show comunal de la Teletón 2017 en La Serena comenzará este viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas, instancia en la que se realizará el enlace en directo aproximadamente a las 24:00 horas, desde la Plaza de Armas. El enlace será animado por Ignacio Franzani, quien actualmente es animador del programa Mentiras Verdaderas. En tanto, el show central se desarrollará durante el 1 y el 2 de diciembre en calle Balmaceda, frente al Banco Chile y contará con diversos grupos musicales que harán vibrar con su show a todos los serenenses.

Para la noche de inauguración de la campaña se confirmaron a los artistas Matias Carrieg (DJ), Elqui Mapu, Grupo Show Concierto, July Rodriguez,Bernardita y Té con Leche, quienes serán presentados por los animadores Boris Van_riel, Nabila del Mar y Cristian Ananías.

Durante el sábado 2 de diciembre, desde las 10:00 horas, se presentará el Show del Perro Chuleta y sus amigos, en la danza Kenia Calderón, Star Chips y Andrés Kuhnow, además de Thyara y su banda, Tributo a Mon Laferte, Estado Alfa, 4to Imperio, Colegio San José, Mosqueteros del Amor,  Diafragma, Camila, JC Mariano, La Charanga, Sofía Gutiérrez, Los Super Parrenderos, Plaza León, Los Cómplices del Amor, entre otros.

Sumado a esto, el sector de La Pampa contará un show familiar el 1 de diciembre en calle Larraín Alcalde nº3.500, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, mientras que el sector rural estará desarrollando un evento artístico el 1 de diciembre en Altovalsol, a partir de las 20:00 horas. A la par, se realizará el tradicional evento “24 horas de amor” en Las Compañías, calle Islón con Bandera, desde las 19:00 hasta las 24:00 horas del sábado 2 de diciembre.