Confirman que cuerpo hallado en Coquimbo corresponde a joven que se encontraba desaparecido

Gonzalo Maldonado se encontraba extraviado desde el 23 de diciembre. Su cuerpo fue encontrado por la Armada y hoy identificado mediante peritajes dactilares.

Imagen de Equipo El Observatodo
51,001 Lecturas
03 de Enero, 2018 15:01

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo,  concurrieron al Servicio Médico Legal de La Serena, ya que en ese lugar se encontraba el cuerpo de Gonzalo Sebastián Maldonado Maldonado de 30 años, quien era intensamente buscado por sus familiares y la policía.

Según los antecedentes recabados por la PDI, la víctima permanecía en el SML luego del aviso de la Armada de Chile el 31 de diciembre, de que había un cuerpo cerca de unos roqueríos en el sector de la Parte Alta de Coquimbo.

Debido al estado en que fue encontrado el cadáver, se debió esperar algunos días para realizar los peritajes en huellas y establecer su identidad.

NOTA RELACIONADA: Intensa búsqueda de joven desaparecido en Coquimbo

“Personal de la PDI realizó diversas diligencias desde el momento en que se recibió la denuncia. Hoy peritos del SML lograron dar con la identidad del cuerpo, Corresponde al joven de 30 años que se estaba buscando por la denuncia de presunta desgracia” indicó el Jefe de la Bicrim de Coquimbo, Subprefecto Christian Tamayo Rodríguez.

El cuerpo de Gonzalo Maldonado  será entregado a sus familiares una vez que se practique la autopsia de rigor y se pueda conocer la causa precisa de su muerte.

LEA AQUÍ: Ayudemos a encontrar a Gonzalo, desaparecido en Coquimbo

Gonzalo era conocido por ser vocalista de la banda de rock Grunge de Coquimbo "Lost Mind", de larga trayectoria en la zona, por lo cual su fallecimiento ha calado hondo entre la comunidad local. 


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.